Playa la Pared II 2022

Bonita carrera desde Playa La Pared II.
Las palomas salieron  con rapidez dirección Gran Canaria sin dar una sola vuelta de orientación. A estas alturas, después de 6 carreras, las palomas conocen la salida al dedillo.

De la 296 palomas encestadas a concurso se registraron 232 el 78,37 %. Este porcentaje de recepción se hubiera mejorado considerablemente si los registros se hubieran notificado.
No obstante, una excelente y competitiva carrera.

EL hombre del tiempo
Buenos días,
En esta carrera de la 2ª Playa de la Pared, tendremos un día en óptimas condiciones con un viento Norte de unos 20 kmh. Seguimos con una ligera neblina y calima de nivel bajo, temperatura de 20 grados ,visibilidad en el horizonte de 25 km y cielo despejado y soleado.
Suerte a todos

“Aniagua” FCC 20 585479, propiedad de Juan Manuel Santana, fue la más rápida de la contienda, 1282,40 mpm, seguida de 6 palomas compañeras del palomar, presentando una súper serie: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º…etc.

El segundo equipo de la carrera con un 8º y  9º, como es habitual, propiedad de Javier Castellano. Tremenda prestación de este equipo de vuelo. En todas las carreras, siempre en el tope de las listas.
Maravilloso.!!

Enhorabuena Juan Manuel «well done»