Bienvenidos

Este proyecto tiene como objetivo el facilitar que el colombófilo pueda practicar colombofília de altura, sin ser profesionales, aplicando normas deportivas para una mejor recepción, una mejor competición y con el único fin de empezar a disfrutar más de nuestro deporte, ante la decadencia y el aburrimiento generalizado que se ha instalado entre nuestro colectivo por culpa de falta de Cultura Colombófila y por el conformismo de mucha gente que no quiere ver lo que el colombófilo realmente desea… competir y ver llegar sus palomas cuanto mas lejos y mas rápido mejor.

El colombófilo debe de tener la sensación de que el 99% de sus resultados depende de él. Otra finalidad del club es ir poco a poco acabando con malas tradiciones que nada benefician a la colombofília y para eso hace falta que los dirigentes de este club tengan claros los objetivos y el camino a seguir, no será fácil, pero nos hemos empecinado en intentarlo.
El objetivo principal se consigue dando un buen servicio. El colombófilo tendrá que poner de su parte lo más importante, o sea, tendrá que seleccionar sus reproductores y sus viajeras para competir con las mejores en los distintos campeonatos, campeonatos que estarán basados en la especialización de las distintas disciplinas. Debemos de trasladar al participante la responsabilidad de que sus éxitos o fracasos están en sus manos y no en las manos de los demás, por su puesto para llegar a conseguir esto el club debe  dar al colombófilo y a las palomas el mejor de los tratos posibles en transporte y cuido, con planes de vuelo que favorezcan, la competición y la preparación de las palomas para los retos mayores de una campaña deportiva.

La directiva