Aguas Verdes I 2023

Espectacular carrera desde Aguas Verdes
Durante el transcurso de la semana, los implicados en la información del tiempo no dudaron en que la carrera se podía ejecutar con un buen margen de éxito.
El pronóstico no daba ningún tipo de alerta y el viento para el día sábado 18, no superaba los 35 km/h.

El hombre del tiempo/Manuel Reyes

Buenos días,
El tiempo se nos presenta con un cielo de nubes y claros al 50%, sensación de fresco 18 grados, una buena visibilidad hacia el horizonte de 29 km, humedad relativa del aire del 67% con un viento del N/E de intensidad media de 35km/h.
Tenemos un historial de esta suelta con 94% de recepción, esperemos que se repita tenemos el handicap de un viento moderado a fuerte al cual nuestras palomas creo que están en forma y podrán lidiar.
“Ellas tienen la última palabra”
Mucha suerte a todos.

En nuestro club se encestaron 609 palomas y el equipo responsable de las sueltas, previo estudio del tiempo y la colaboración del soltador en el punto de suelta, dieron el pistoletazo de salida a las 07:45 horas de la mañana.
Según Pipo, nuestro soltador, las palomas volaron en la dirección correcta.
A las 09:12:32 “Adexe” FCC 22 700721, del palomar de Fredy Rodríguez, marca la friolera de 1.671,69 mpm, seguida de dos compañeras de palomar, haciendo una serie de 1º, 2º, 3º, 12º…etc.
19 palomas por encima de los 1.600 mpm. ¡de escándalo!
Una vez más, se dieron las condiciones para recibir un (88%) en tiempo de concurso.

Enhorabuena Fredy

Resultados y Campeonatos