Pto Lajas 2022

1º Pto Lajas – Manuel Reyes

Pto. Lajas Social/Insular.
Primera carrera con todas las sociedades de la FCIGC.
Como era de esperar, primera vez desde un punto de suelta distinto a los habituales nuestros y con todas las palomas de la federación, excepto algunos palomares que recibieron varias palomas juntas, las llegadas se sucedían bastantes dispersas.
La más rápida y ganadora de la carrera en nuestro club, “Bingo” FCC 20 504844 un precioso macho del equipo de vuelo de Manuel Reyes Santana, dio un registro de 1.319 mpm sobre una distancia de 163 km a su palomar. Manuel Reyes presentó una magnífica serie: 1º, 2º, 3º, 4º y 6º.
Destacar una buena marcada también del equipo de Manuel Jesús Medina, presentando 5º, 10º, 11º,12, 13º.

EL hombre del tiempo
Buenos días Arrancan hoy las carreras federativas con dos sueltas puntuables para el Campeonato Insular de Velocidad, Pto. lajas, Fuerteventura y el Ramal, Tenerife.
Bonito día, muy suave y agradable con cielos prácticamente despejados, temperatura de unos 20 grados el aire de entre 6 km/h a 15 km/h del NN/E, visibilidad de unos 32 km y en general un día muy agradable.
Mucha suerte a todos para la suelta social de Pto. lajas y el Ramal para los que compiten en el insular mucha suerte.

El mismo día se soltaba de EL Ramal en Tenerife, no puntuable para el club.
Unos pocos participantes de nuestro club inscribimos palomas (34) para el Campeonato de Velocidad Insular.
Aquí, el equipo de vuelo de Manuel Reyes Santana destacó con una serie de 10/10.  Simplemente espectacular.

Ahora a esperar por los resultados Federativos.

Enhorabuena Manuel Reyes

P.R10