Pto Calero «Pichones» 2022

PUERTO CALERO «Pichones» INSULAR

EL hombre del Tiempo / Manuel Reyes.

Buenos días,
Hoy tenemos las sueltas de las 7 islas insular, pero para el social nuestro no es puntuable. Competimos en el insular de “Pichones” de Pto calero, donde la suelta se ha efectuado a las 8:30 am
Buen día para las sueltas con viento del Norte de una intensidad de 14 a 25 km h en toda la travesía. Temperatura de 21 grados con una humedad relativa del aire del 80%.
Nubes y claros, visibilidad media de 25 km.
En general un buen día para las carreras.

Suerte a todos

1º Pto Calero Jóvenes – Manuel Reyes

“Susy” FCC 21 628094, propiedad de Manuel Reyes, la más rápida de la carrera Federativo “Pichones”.

1.386,20 mpm fue el registro de “Susy” sobre una distancia de 193 kilómetros a su palomar.

FCC 21 628340, segunda clasificada, del equipo de vuelo de Juan Manuel Santana, rompió la serie que presentó “Susy” y sus compañeras de equipo: 1º, 3º, 4º, 5º contra 43 palomas encestadas.

En la carrera federativa, se encestaron 761 palomas y puntuaron 228 palomas. “Susy” presento la bandera de nuestro club clasificándose en el 6º lugar.

Enhorabuena, de nuevo, a  Manuel Reyes.

P.R.