Pto Calero I 2022

PUERTO CALERO I INSULAR
Primera carrera Federativa

EL hombre del Tiempo / Manuel Reyes.
Buenos días
Tenemos suelta hoy desde Lanzarote, Pto Calero, puntuable para el Social como para el Campeonato de Velocidad.
Seguimos con los vientos Alisios del Norte con una intensidad media de 13 a 25 kmh una temperatura media de 20 grados, nubes y claros a principio de la mañana, que se irán disipando.
Buena visibilidad hacia el horizonte de unos 25 a 30 km y en general un buen día donde las palomas pueden volar a un buen ritmo y hacer buena velocidad,

Suerte a todos.

1º Pto Calero I – Manuel Reyes

“Bimba” FCC 21 628040, del súper equipo de Manuel Reyes, dio un registro de 1.554,35 mpm. Carrera rápida y ahí siempre están las palomas de Manuel presentando una súper serie: 1º, 2º. 3º y 4º, contra 68 palomas en concurso.
A nivel Federativo, «Bimba» primera representante de Club clasificándose  en el puesto 68º contra 1.315 palomas.

Enhorabuena a Manuel Reyes