Pto Calero Insular Pichones – 2023

El hombre el tiempo / Manuel Reyes

Buenos días,
hoy tenemos la suelta de pichones insular desde Ppto calero valedera para el Campeonato Jóvenes. El día se presenta con el cielo prácticamente despejado, un viento suave a moderado del Noroeste, temperatura de unos 20 grados, visibilidad al horizonte de 35 kmt y nada más a destacar,
Soltaron a las 7:50 h y deberían llegar aproximadamente  a las 9:50H
Suerte a todos.

«Mía» FCC 22 722017, propiedad de Manuel Reyes, se hizo can la victoria acompañada de otras cuatro compañeras de equipo haciendo una espectacular serie: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º contra 49 palomas jóvenes inscritas para la carrera en Iniciativa Isleña.

«Mía» marcó una velocidad de 1.286,34 mpm e invirtió  casi dos horas y media para volar  una distancia de 193 km a su palomar.
En el Top 10 de la carrera, tres  paloma del equipo de Fredy Rodríguez, ocupando las posiciones 6º, 9º, y 10º y na paloma del equipo de Aníbal & Pedro clasificada en la posición 7º.

Ahora, como es habitual, esperar los resultados federativos.

Nos sorprende el por qué, con los medio disponibles, que no hagan un video de la suelta suelta

Enhorabuena a Manuel Reyes y a «Mía».