Pto. Calero I y II

Pto. Calero Insular I y II

Las dos carreras insulares desde  Lanzarote, se celebraron el domingo 11 de junio y el domingo 18 de julio.
Esperando por los resultados insulares para publicarlo en nuestra web, aún no hay resultados federativos, se nos agota la paciencia.

Le presentamos a continuación las palomas ganadoras y una pequeña crónica de los acontecido, como llevamos haciendo durante la campaña.
En la carrera de Pto Calero I, nuestro club inscribió para la competición insular 55 palomas, de las cuales se marcaron en tiempo de concurso 48 ejemplares dándonos un 87% de recepción.

“Alecsia” FCC 18 806972, propiedad de Aníbal y Pedro, fue la que marcó el tiempo mas rápido, 1.471,93 mpm.
Nuevamente una carrera rápida con 16 palomas por encima de los 1400 mpm.
Aníbal y Pedro presentaron una serie de lujo: 1º, 2º, 3º, 4º, 12º, 13º, 14º…
El tiempo este día estaba muy bueno, soplando durante toda la travesía entre islas el viento alisios (NE) moderado.

Pto. Calero II, se repite el mismo escenario que en el primero. 87% de recepción de las 43 palomas inscritas por Iniciativa Isleña para el insular.
En esta carrera, vuelve a ganar una paloma del equipo de velocidad de Aníbal y Pedro. “Ricardo” FCC 19 934592 se marco en el reloj al mismo tiempo que su compañero de equipo FCC 18 900512 con exactamente la misma velocidad, 1.276,8094 mpm, colocando a “Ricardo”, con un coeficiente más bajo, en la primera posición.
Otra excelente serie del Tándem: 1º, 2º, 3º, 7º, 9º…,

Ya “Ricardo” fue presentado en nuestra web al ganar la carrera desde Aguas Verdes I, Fuerteventura, contra 464 palomas.

Enhorabuena a Aníbal y Pedro