El Cotillo II – 2023

El hombre el tiempo / Manuel Reyes

Buenos días,
El tiempo para la carrera desde Cotillo se nos presenta bueno para el vuelo de las palomas.
Viento moderado del norte con una intensidad media de unos 22 km/h, visibilidad al horizonte de unos 30 km, entre nubes y claros con una temperatura de 19 grados, buen día en lo general.  Esperemos que todo transcurra con normalidad y tengamos una bonita carrera donde recibamos entre el 70 y el 85%
La única pega o incertidumbre, siempre en esta carrera es el temor que se nos vallan muy al norte y se nos puedan pasar.

Mucha suerte a todos.

Espectacular carrera desde El Cotillo. La segunda desde este punto de suelta y repetimos un resultado fantástico.En esta ocasión “cambiaron las tornas” en cuanta el resultado de las palomas más rápidas de la carrera.“Yone Raul” FCC 22 700750, propiedad de Fredy Rodríguez, batió al resto de palomas concursantes, marcando una velocidad e 1.528,64 mpm, seguido de una compañera de equipo FCC 22 700763 con la misma velocidad. La serie presentada por estas palomas en el top 10:  1º, 2, 8º y 9º.El equipo de Manuel Reyes con la tercera paloma de la lista y una buena serie también como 3º, 4º, 5º y 6º.

Queremos destacar al equipo, en la 7º, posición de Yeray González, palomar de vuelta a nuestro club después de unos años compitiendo en otra entidad.Las palomas de Yeray han hecho las 8 carreras de manera sobresaliente.

Muchos aplausos a Fredy Rodríguez por su nueva victoria.

A partir de aquí, comienza los preparativos para las carreras Insulares desde Pto Lajas y Pto Calero en Lanzarote en las próximas semanas.
La campaña 2023, insistimos, ha salido muy bien hasta ahora.
Aquí les dejamos los porcentajes de recepción en las ocho carreras celebradas:

Punta Jandía I,            92,91 %
Playa la Pared I,          73,00 %