Pto. Lajas – 2024

Exitosa carrera desde Pto. Lajas – Fuerteventura.
El modelo de ejecución de las carreras en nuestro club, consistente en recogida y suelta en menos de 24 horas, inevitablemente dió que hablar cómo defenderían nuestras palomas un día extra de cesta. Nada, valientes cómo siempre, resolvieron la tarea de las mejores de las manera, regresando el 96% de las 145 palomas a concurso.

El hombre el tiempo / Manuel Reyes

Buenos días
Pto Lajas social e insular.
Se nos presenta un dia en condiciones. EL viento  Norte de unos 25 km,  temperatura de 19 grados y el cielo prácticamente despejado, humedad del 85% y una visibilidad al horizonte de unos 28 km.
Espero que tengan una bonita suelta y pasen un feliz dia de la madre.
Mucha suerte.

«Belinghan» FCC 23 822048, propiedad de Oliver Reyes, marcó el tiempo más rápido de la carrera, 1582,29 mpm. El segundo puesto de la clasificación lo ocupa FCC 18 816014, paloma del equipo de Felipe M. Ojeda y la tercera plaza FCC 23 822269 del equipo de Javier Benitez.

¡Enhorabuena  Oliver !