Pto Calero Jóvenes

Más de lo mismo, seguimos sin tener información alguna de la FCIGC. Una carrera federativa y, de momento, no sabemos las palomas participantes ni el resultado.

A nivel club, Pto Calero jóvenes, fueron 58 a concurso.
“Zipi” FCC 20 504893, propiedad de Manuel Reyes, fue la paloma más rápida dando un registro de 1.524,59 mpm.
Se deduce que el tiempo en la travesía entre islas era favorable y el viento moderado/fuerte del NE, dio velocidades altísimas.
El equipo de vuelo de Manuel Reyes, presentó una serie fantástica: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º.
En la 6º posición una paloma del equipo de Roberto Toledo, FCC 20 241098, también con una velocidad por encima de los 1500 metros.

Mantenemos un nivel extraordinario en cuanto a porcentaje de recepción se refiere, el 90% es súper satisfactorio.

¡¡Enhorabuena Manuel!!

Pendiente de los resultados Federativos