Corralejo 1 – 2024

Corralejo I.
Fantástica carrera desde Corralejo 1,  norte de la Isla de Fuerteventura.
Es la primera vez que hacemos esta suelta desde Corralejo.
La idea se originó pensando en la orientación de las palomas de cara a las carreras federativas. Llevando las palomas más hacia el NE de Fuerteventura, tal vez, se podría evitar que las palomas bajaran por el NO de las isla majorera y de ahí los temidos «Pases» a la isla de Tenerife. Ahora, ésta teoría está por ver, cuando lleguen dichas carreras desde Pto Calero en Lanzarote.

El hombre el tiempo / Manuel Reyes

B.días
llegamos a lo mas alto de Fuerteventura a una primera suelta desde Corralejo. Esperamos que sea una bonita carrera.
Tenemos un dia muy agradable con un viento Norte moderado de unos 25 km/h, temperatura de 19 grados, humedad del 68% y con un cielo limpio de nubes. Un día bueno para el vuelo de las palomas. Esperamos que regresen todas.
 Mucha suerte a todos.

Las palomas del equipo de vuelo de Fredy Rodríguez, repiten podi0 con   «Alberto Moleiro» FCC 23 822888 en primera posición.
«Alberto Moleiro» fue la paloma más rápida de la carrera con en desarrollo de 1.595,36 mpm, seguida de una serie de compañeros de equipo como  2º, 3º, 4º, 5º y 6º.
¡Espectacular !
Carrera muy apretada y disputada. En apenas 90 metros, más de 80 palomas superando los 1.500 mpm.

¡Enhorabuena Fredy!