Oliver Reyes Acosta

Equipo Campeón I Otoño de Gran Canaria 2018[/caption]

Oliver Reyes Acosta / C.C. Iniciativa Isleña

Campeón del 1er Otoño de Gran Canaria 2018.
Espectacular campeonato realizado por el equipo de pichones 2018 de Oliver Reyes. 227 equipos de 6 palomas (1.362 palomas) inscritos para este campeonato, el de Oliver defendió carrera tras carrera de manera segura y sin fallar en ninguna de ellas.
Sabemos que volar palomas en esta época del año, otoño/Invierno es un problema para las palomas jóvenes del año.

No es la primera vez que presentamos a Oliver en las columnas escritas de nuestra web.
Oliver empezó con las palomas hace apenas unos pocos años y con buen pie. Ya ha sido campeón de la modalidad Sport en el 2016 y 2017, 1º As paloma de Seguridad y 2º As paloma de velocidad en Iniciativa Isleña. Ahora en 2018/19, Campeón Open de Otoño de Gran Canaria.

Oliver, desde el principio lo ha tenido claro; buenas instalaciones, buenas palomas, buena alimentación y productos especializados son los ingredientes de sus éxitos.
Estamos seguro que no es la última vez que veremos a Oliver Reyes en el tope de las listas de premio.

Enhorabuena…